lunes, 23 de junio de 2014

LAPICEROS

Presentan el primer lapicero que hace dibujos 3D en el aire.

La compañía de juguetes y robots low cost WobbleWorks ha presentado un alucinante lapicero que rompe con el esquema de lo que siempre hemos conocido como tal. ¿Por qué? Por que puede dibujar objetos en 3D.
 
El “3Doodler” está ya en campaña en Kickstarter y con el uno puede hacer dibujos tridimensionales tal cual como si estuviéramos dibujando sobre el aire. Para lograrlo utiliza como tinta el resistente plástico ABS y PLA, utilizado también en las impresoras en 3D, la cual sale caliente pero que se enfría rápidamente al contacto con el exterior. No requiere de ordenadores ni softwares, sólo basta con conectarlo a un enchufe para que el plástico se caliente.
 
Junto con el “3Doodler” vienen una serie de plantillas que servirán como guía para hacer creaciones mucho más difíciles, como la Torre Eiffel por ejemplo.
 
La empresa fabricante ha anunciado que ya tienen algunos prototipos y que su intención era lanzarlos en diciembre pasado. Pero por ahora está en Kickstarter y esperan recaudar al menos $30,000 antes del 25 de marzo. Hasta el cierre de esta publicación iban en $72,829 así que todo indicaría que pronto podríamos tenerlos en venta ya. http://www.youtube.com/watch?v=qrLMktuwEy0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.