SOPORTE


1. DISEÑO DE PROYECTOS

SEMANA 1. Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único. La creación de una empresas constituye un proyecto y podemos ir aplicando cada uno de estos pasos al proyecto de crear una empresa o a cualquier otro proyecto.

 SEMANA 2. Los recursos son necesarios para completar las tareas reales del proyecto. Existen dos tipos de recursos: recursos de trabajo y recursos de materialDe manera específica, debe tener en cuenta los siguientes temas básicos:  Realizar un seguimiento del trabajo que realizan las personas y el equipamiento, o de la cantidad de material utilizado, para completar las tareas.

SEMANA 3. Una estructura jerárquica para un proyecto que muestra cómo algunas tareas (subtareas) están subordinadas a otras tareas (tareas resumen). En Microsoft Project, a las subtareas se les aplica sangría bajo las tareas de resumen


SEMANA 4. Cuando usted administra un determinado proyecto, se deben controlar los elementos del triángulo del proyecto, los que son: Tiempo, dinero y ámbito.
SEMANA 5. Establecer el Objetivo SMART del Proyecto. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables,  elevantes, y acotados en el tiempo. También es importante darle un nombre adecuado al proyecto, que tenga un significado y pueda ser usado para posicionar lo en la mente del equipo del  proyecto y de sus clientes
2. ELECTRÓNICA DIGITAL.


SEMANA 6. La oposición al paso de la corriente eléctrica que presentan todos los materiales se llama resistencia eléctrica y su unidad de medida es el ohmio (ohm) y se representa con el símbolo o letra griega Ω (omega).





4. SISTEMAS DIGITALES.

SEMANA 18: CIRCUITOS DIGITALES SECUENCIALES. esta  tarea el estudiante  implementa circuitos digitales secuenciales,   interactúa para este fin con circuitos integrados de funciones          específicas como los contadores y registros.                                                                                        .                                                                                                                                                                                           
                                                           

SEMANA 19:se realiza una introducción a la implementación de sistemas digitales basados en micro controladores, de modo que el estudiante obtenga nociones del funcionamiento de un sistema digital programable. Además se realiza  la implementación de diversos proyectos electrónicos que permitirán desarrollar la habilidad de construir sistemas electrónicos útiles.                           
                          


SEMANA 20: Continuamos con la  implementación de sistemas digitales basados en micro controladores, de modo que el estudiante obtenga nociones del funcionamiento de un sistema digital programable. Además se realiza  la implementación de diversos proyectos electrónicos que permitirán desarrollar la habilidad de construir sistemas electrónicos útiles.                             
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.