viernes, 11 de diciembre de 2015

Recomendaciones de equipos Asus

Recomendaciones de equipos Asus


Transformer Book T300 Chi, para que papá destaque en los negocios
ASUS Transformer Book T300 Chi es un equipo notebook que se transforma en tablet con el cual papá podrá sorprender a todos sus colaboradores cuando se trate de hacer negocios, pues además de la versátil movilidad que ofrece, cuenta con el poder y desempeño de la nueva generación de procesadores Intel Core M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multi-touch con resolución FHD (1920 x 1080) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 4 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Su tecnología está equilibrada para proporcionar al usuario un poder de procesamiento excepcional que le permita tener hasta 8 horas de navegación Web o reproducción de vídeo HD. Además, está diseñada para brindar a los profesionales una plataforma de productividad con estilo en movimiento sin comparación.

ZenBook UX305 en color dorado para ir con el estilo de mamá
ASUS Zenbook UX305 es un equipo que fascinará a mamá pues además de ser sorprendentemente ultradelgado, lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Su elegante carcasa de aluminio finamente tallada en un exclusivo color dorado lleva en su interior un poderoso y eficiente procesador Intel Core M, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es ultra compacto y brinda la mayor eficiencia energética de su clase.

ASUS Zenbook UX305 es la Ultrabook ligera y delgada, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallada, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

ASUS Transformer Pad TF103C, productividad y entretenimiento móvil
Los jóvenes necesitan organizar su día para equilibrar sus tareas escolares y tener tiempo suficiente para entretenerse y desarrollarse, y más en esta temporada de fin de año, donde los amigos, la escuela y la familia requieren de mucha atención. ASUS Transformer Pad TF103C es la tablet perfecta para administrar bien el tiempo productivo, estar en contacto con los amigos y familiares, y mantenerse en constante movimiento.

ASUS Transformer Pad TF103C cuenta con un procesador Intel Atom Z3745 Quad-Core a 1.33 GHz, hasta 1.86 GHz de 64bit, Android 4.4, una pantalla LED IPS retroiluminada de 10.1 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 800), 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, un teclado docking, y la interfaz de usuario ASUS ZenUI, que cuenta con aplicaciones como What’s Next y Do It Later, que permitirán a los jóvenes organizar las actividades del día de la manera más eficiente para aprovechar al máximo el tiempo.

MeMO Pad 8, el mejor compañero para los más pequeños
Para los más pequeños, MeMO Pad 8 es una tablet que les permitirá disfrutar del mejor entretenimiento en movimiento y en el hogar, ya que podrán ver sus películas favoritas al salir de viaje, interactuar con sus amigos y compañeros de la escuela a través de sus Redes Sociales y disfrutar las apps de sus juegos preferidos.

ASUS MeMO Pad 8 ME181C, es un ligero tablet Android 4.4, también con ASUS ZenUI, y está diseñada con el desempeño necesario para administrar varias tareas al mismo tiempo y ofrecer una experiencia de entretenimiento multimedia de larga duración.

La facilidad de uso de MeMO Pad 8 se ven resaltadas por su pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución WXGA 1280 x 800, el increíble desempeño del poderoso procesador Intel Atom Quad Core Z3745 de 1.33 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP, ambos modelos aceptan tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.