viernes, 11 de diciembre de 2015

ASUS

ASUS lanza Travelair N para almacenamiento inalámbrico.

Travelair N_2
Travelair N es un dispositivo con capacidad de almacenamiento de 1TB para smartphones y tablets que facilita a sus usuarios compartir información, el streaming de medios y el back-up de archivos en movimiento.
Travelair N está diseñado para quienes necesitan un amplio espacio de almacenamiento ya sea para guardar películas en HD, fotos, videos o cualquier tipo de documento. Los usuarios pueden respaldar sus archivos con apenas un movimiento, asegurándose que siempre haya espacio libre en el dispositivo. Travelair N trabaja con ASUS AiDrive, una aplicación intuitiva para dispositivos iOS, Android, y Kindle Fire.
Librería de medios en movimiento
ASUS Travelair N es un dispositivo de entretenimiento ideal para viajeros y personas que están en constante movimiento. Con 1TB de almacenamiento permite a los usuarios crear una librería de medios portátil donde podrán guardar más de 500 películas, miles de fotos, canciones y documentos.
A diferencia de las unidades de almacenamiento tradicionales -que requieren una conexión USB que las hace incompatibles con otros dispositivos móviles u obliga a cargar con cables extra- Travelair N crea su propia red Wi-Fi que permite a los usuarios conectarse con su smartphone o tablet para buscar, compartir y transferir archivos de forma inalámbrica.