viernes, 11 de diciembre de 2015

ASUS Republic of Gamers

ASUS Republic of Gamers anuncia la 

Maximus VIII Extreme/Assembly y la 

Matrix GTX 980 Ti


ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Extreme/Assembly y la Matrix GTX 980 Ti

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la Maximus VIII Extreme/Assembly y la Matrix GTX 980 Ti, nuestra placa insignia gaming Z170 preparada para un rendimiento épico en juegos y overclocking, y la tarjeta gráfica entusiasta que ofrece rendimiento récord y el potencial del overclocking extremo – ambas se afinan con el totalmente nuevo esquema de colores futuristas Plasma Cobre para plataformas de juegos y overclocking extremo.
Introduciendo una impresionante combinación de colores Plasma Cobre, el Director Global de Marketing de ASUS ROG, Derek Yu, dijo: “Ser ROG es ser rebelde. Ser ROG es romper todas las reglas. Somos rebeldes ROG, rompemos nuestras propias reglas al imaginar un nuevo futuro. Un futuro forjado con llamativa distinción. ROG es de color rojo. ROG es negro. Y ahora ROG también Plasma es Cobre: agrupación élite para jugadores de élite. Esta es nuestra marca de invencibilidad – y el nuevo emblema de la dominación de los mejores jugadores del mundo.
Maximus VIII Extreme/Assembly: Mejor juego y OC, además de SupremeFX Hi-Fi y 10G Express
La Maximus VIII Extreme/Assembly es la nueva placa madre gaming insignia de ROG para los jugadores de élite, que extiende la superioridad de la Maximus VIII Extreme aplicando colores plasma cobre de ROG, incluyendo el nuevo amplificador del panel frontal para auriculares SupremeFX Hi-Fi y una tarjeta de ROG 10G Express, el más rápido Ethernet de consumo a bordo.
Basada en el nuevo chipset Intel® Z170 Express y el socket LGA 1151 para los últimos procesadores Intel de 6ta generación, la Maximus VIII Extreme/Assembly continúa el patrimonio rompiendo récords mundiales de ROG para ofrecer el mejor rendimiento en juegos con múltiples innovaciones exclusivas ROG. Estos incluyen: 5-Way Optimization para ajuste automático de incremento inmediato en el rendimiento; Pro Clock para empujar frecuencias de reloj base más lejos que nunca; tecnología T-Topology de 2da generación para el overclocking extremo a las DDR4; y el nuevo Extreme Engine Digi+ para voltaje preciso y fluido en los núcleos.
El SupremeFX Hi-Fi es el amplificador de auriculares en el panel frontal que ofrece un sonido exactamente cómo pretende el estudio – de audio puro, sin adulterar directamente al oído del oyente, ya sea en streaming o juegos. El convertidor de digital a analógico (DAC) ESS® ES9018K2M, amplificadores operacionales duales Texas Instruments LM4562 y TPA6120A2 trabajan amplificando auriculares en armonía para reproducir fielmente todos los detalles sin distorsión y jitter, entregando reproducción 32-bit/384kHz y DSD128 de grado audiófilo, y una salida de más de 6VRMSpara los auriculares de 600ohm.
El SupremeFX Hi-Fi tiene un convertidor de analógico ha digital Cirrus Logic (ADC) para una calidad de grabación excepcional, cuando el entusiasmo sobre la exactitud es la orden del día, la suite Sonic Estudio de ROG permite al oyente aplicar un sin fin de mejoras de audio.
La ROG 10G Express es la tarjeta Ethernet de velocidad empresarial, impulsado por Redes Aquantia® y Tehuti: estos socios claves son miembros de la alianza Nbase-T™, y están trabajando estrechamente para crear estándares del nuevo 2.5Gbit/s y 5Gbit/s que será compatible con la Categoría 5e (Cat 5e) de cableado y puertos existentes. Con PCI Express 2.0 de velocidad x4, equipa a los jugadores con una Maximus VIII Extreme/Assembly con velocidades LAN de próxima generación de hasta 10 Gb/s – hasta diez veces (10x) más rápido que el Ethernet del consumidor de hoy.
Con ROG 10G Express, los usuarios de una Maximus VIII Extreme/Assembly gozan de un juego más rápido en línea y transmisión más fluida. La 10G Express es compatible con velocidades de hasta en 100Mbit/s, incluyendo 5Gbit/s, 2.5Gbit/s y 1Gbit/s, por lo que es compatible con una amplia gama de hardware, antiguos y nuevos.