jueves, 26 de junio de 2014

JUEGOS


GUITAR HERO
 
Logitech anunció los 3 nuevos controles para jugar Guitar Hero. Logitech Wireless Guitar Controller es el nombre de la nueva guitarra con la cual se podrá rockear sabroso. Por supuesto hay un control o guitarra especial para cada consola:
 
- la de XBOX 360 es de color naranja con blanco.
- la de PS2 es negra con negro.
- PS3 es de color roja con blanco.
- la de Wii blanca con negro.
 
Justo que estoy escirbiendo esto Monch y yo estamos discutiendo el punto del diseño de esta guitarra-control y llegamos a la conclusión de que podría describirse como la combinación del cuerpo de una Fender Stratocaster con Cabeza de Paul Reed Smith y pickguard extendido como un P-Bass de Fender.
 
Hablando un poco mas acerca del control, tiene un slider en el brazo para poder deslizar el dedo en notas continuas por ejemplo y también puede usarse en el nuevo Music Studio de Guitar Hero World Tour para crear mas sonidos.
 
La guitarra para PS3 estará disponible en EUA y Europa en Enero, en México hasta Abril. Para Xbox360 y Wii en EUA y Europa en Marzo, en México hasta Junio y tendrán un costo de 200 USD. El control permite un rango de 9 metros de distancia y trabaja con baterias “AA”
 
GUITARRA CON CUERDAS
Power Gig , un nuevo (instrumento) mando que te permitirá (tocar música) jugar a videojuegos de tocar la guitarra como nunca antes lo habías hecho

Este periférico funciona como una guitarra de verdad en Power Gig: Rise of the SixString y ya está disponible en el mercado por unos 250 $. Con ella podrás jugar e incluso conectarla a un amplificador para utilizarla como instrumento real.