viernes, 6 de junio de 2014

AVANCES


RELOJES INTELIGENTES
Los relojes “inteligentes” con funcionalidades añadidas a las tradicionales y conexión a la red se han convertido en aparatos con mucho gancho para las tecnológicas pero adolecen aún de estética y tecnología rompedoras para triunfar, dijo el exconsejero delegado de Apple
John Sculley a Efefuturo. El exdirectivo de Apple afirmó que los nuevos relojes con acceso a Internet “no han conseguido convertirse todavía en ese aparato rompedor que se espera de ellos”.
No obstante, pronto podría llegar ese fabricante o emprendedor que sorprenda con “un hito”, es decir, con un dispositivo que realmente marque “un antes y un después” en este mercado de los relojes “inteligentes”, añadió.

BRAZO ROBÓTICO ATRAPA OBJETOS EN EL AIRE CON MUCHA PRECISIÓN.

Nadie puede negar la manera en la que está creciendo la robótica. Poco a poco los científicos están superando todos los retos que implica desarrollar un robot, y esto que veremos es un buen ejemplo de ello. Investigadores suizos desarrollaron un brazo meca´nico capaz de atrapar objetos en el aire rápida y precisamente, vean el video:



El futuro en un carro flotante Volkswagen

Gracias a su forma y tamaño la conducción del vehículo encaja perfectamente en un espacio urbano y podría convertirse en el enlace entre la aviación y automoción, con la ventaja de respetar el medio ambiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.