domingo, 10 de abril de 2016

ESET

12 cursos online gratis dictados por ESET.




La Academia ESET nos sorprende gratamente con un puñado de cursos 100% gratuitos que son ofrecidos para el público en general. Si te apasiona la tecnología y quieres aprender algo nuevo, entonces esta es tu gran oportunidad para capacitarte con la asistencia personalizada de un equipo de profesionales y expertos en seguridad informática.

La Academia ESET cuenta con una serie de programas educativos gratuitos y de pago orientados a la formación técnica y prevención de infecciones. También puedes aprender algo de programación, conectividad y telefonía móvil.

Esta no es la primera vez que una firma reconocida brinda una lista actualizada de cursos en línea. Anteriormente hemos visto un grupo de cursos gratuitos certificados por Microsoft, así como 8 diplomados en línea dictados por Google.

Cómo registrarse en los cursos gratis de ESET

Todos los cursos que veremos a continuación están disponibles gratuitamente de principio a fin, sin embargo, también hay otras propuestas muy interesantes que tienen una cuota atractiva e incluyen otros privilegios exclusivos para estudiantes.

El proceso de registro de los cursos online de ESET es muy sencillo. En primer lugar tienes que dirigirte a los enlaces que hemos incluido después de cada descripción. En seguida podemos acceder a los detalles e información oficial del curso.

También te puede interesar: ¿Por qué me vigilan tanto si no soy importante?

Para inscribirte hay que hacer clic en el botón "Inscribirme" y colocar algunos datos personales como: nombres, correo electrónico y contraseña de acceso. Por último, confirma tu participación al curso y explora las diferentes unidades de aprendizaje que se incluyen en el programa.

Al finalizar el curso tienes que realizar una evaluación final para acreditar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Sin más preámbulos, veamos cuáles son las posibilidades educativas que nos regalan los chicos de la Academia ESET.

FUENTE: http://www.oyejuanjo.com/2016/01/cursos-online-gratis-dictados-eset.html