miércoles, 27 de enero de 2016

Raspberry Pi 2

Raspberry Pi 2: 17 de los mejores proyectos se puede tratar con el microordenador

¿Tienes un Raspberry Pi 2? Aquí hay 17 grandes proyectos para empezar a trabajar?



Los 17 mejores proyectos


1. Proyectos Raspberry Pi: Hacer una serpentina Kodi


Kodi es una de las mejores plataformas de streaming disponibles, lo que le permite experimentar contenido local y basada en Internet sobre cualquier cosa, desde su smartphone a una TV palillo de Amazon Fuego. Ah, y también está disponible en el Raspberry Pi 2. Si quieres experimentar los beneficios de Kodi, el Raspberry Pi 2 es más que suficiente alcance, y la instalación del software de streaming es bastante sencillo, también.

2. Los  proyectos Raspberry Pi: Crear un extensor inalámbrico


Nada destaca la versatilidad de un Raspberry Pi como este proyecto (aparte de la Gameboy abajo). Con un dongle Wi-Fi USB, una tarjeta microSD y la propia Rapsberry Pi, se aumenta el alcance de la señal inalámbrica.

Individuo Eastwood ha creado la excelente página web Pi-Point, que le llevará a través de todo lo que necesita saber acerca de este proyecto. Siga el enlace y encontrarás documentación detallada e imágenes descargables gratuitas para ayudarle.

3. Proyectos Raspberry Pi: Haga una Gameboy

No en serio. Este es un proyecto legítimo y factible para el usuario más avanzado. En cuanto a la codificación real, no es el más difícil; básicamente estás instalar un emulador en tu Raspberry Pi. El duro trabajo real viene en la forma de soldar las diferentes piezas.
Mejores proyectos Pi frambuesa y usos
Travis Brown, encima en XodusTech ha producido un registro detallado de cómo él trajo de vuelta a la vida a su Gameboy utilizando un Raspberry Pi.Lo mejor de la creación de un Pi-bolsillo (como él lo llama), es que no estás limitado a jugar sólo los juegos de Game Boy en él; Pi-bolsillo también es capaz de reproducir NES, Sega Master System, juegos de Game Gear, así como títulos basados ​​en Linux populares, tales como Doom y Duke Nukem.

4. Proyectos Raspberry Pi: Inicio Arcade Box 

Si bien no es lo suficientemente potente como para ejecutar muchos juegos modernos, algunos tech-cabezas emprendedores han twigged que el Pi es casi perfecto en el que jugar emuladores. Emuladores, para aquellos de ustedes que no lo sepan, son programas que le permiten reproducir títulos de mayor edad, consolas obsoletas como la SNES, Sega Génesis e incluso la PlayStation original en PC utilizando ROMs de libre disposición.  
Mejores proyectos Pi frambuesa y utiliza 1
Mientras que usted puede ejecutar la mayoría de estos emuladores del OS Raspbian norma, los chicos de  retropié  han dedicado una gran cantidad de tiempo para la construcción de una imagen de disco personalizada que hacer casi todo el trabajo por usted, y le permitirá seleccionar y comenzar su elegido emulador con nada más que un gamepad USB. La captura legal es que usted necesita para tener una copia física de los juegos, o es la piratería.Así que eso significa en ningún caso se debe utilizar esto como una oportunidad de jugar todos los juegos de SNES que su madre no le compraría en 1991. 

5.  proyectos Raspberry Pi: Centro de prensa para su televisor

Configuración de una Frambuesa Pi como su hogar centro de medios podría ser el proyecto perfecto. Por conectarlo a su televisor a través de HDMI, usted puede conseguir todos sus medios en su sala de estar sin tener que desembolsar para el Apple TV. Sistemas operativos específicos tales comoRasPlex y RaspbMC (basado en los marcos Plex y XBMC respectivamente) aunque se han construido con el fin de que sea lo más fácil posible para empezar. 
Mejores proyectos Pi frambuesa y utiliza 1
Estos sistemas pueden tener acceso a los medios de comunicación remotos almacenados en otros lugares - siempre que estés conectado a Wi-Fi - y es controlable a través de aplicaciones remotas en el teléfono inteligente;incluso pueden acceder directamente a servicios como Netflix y Hulu para transmitir contenido a usted. Combina toda la funcionalidad de una instalación multimedia voluminosos, costosos en un factor de forma pequeño a un precio ridículamente asequible, y no podemos conseguir bastante de él. Incluso nos hemos escrito un tutorial sobre cómo convertir tu Raspberry Pi en un centro multimedia de origen.

6. Proyectos Raspberry Pi: controlar de forma inalámbrica su estéreo

Los avances en la tecnología de audio están haciendo cada vez más fácil de llevar su música con usted dondequiera que vaya. Para los aspirantes a amantes de la música en un presupuesto, el Raspberry Pi puede ayudar a hacer realidad sus sueños de Hi-Fi con un mínimo de esfuerzo, usándolo como un servidor de música de una manera similar a los centros de los medios descritos anteriormente. 
Mejores proyectos Pi frambuesa y utiliza 3
Al utilizar el RuneAudio imagen de disco, puede conectar el Raspberry Pi a la configuración de audio para el hogar y lo utilizan para controlar toda su música, ya sea almacenado localmente, en uno de sus dispositivos, o en una unidad de almacenamiento remoto. Usted puede buscar y organizar su biblioteca y reproducir las pistas a través de su navegador o un teléfono inteligente, y la IP dirigir todo a través de sus grandes oradores brillantes.Para obtener una calidad de audio verdaderamente superlativo, incluso se puede enviar la señal a través de un convertidor de USB de digital a analógico para HD sonido. Si eso hace cosquillas a su fantasía, tiene usted mismo un ir con nuestro guía sobre cómo usar un Raspberry Pi para controlar su equipo de alta fidelidad.

7. Proyectos Raspberry Pi: Construir un centro de descarga 

Lo que con el internet es un repositorio casi ilimitado de contenido digital, parece que gastamos una cantidad frustrante de nuestra vida a la espera de las descargas para completar. Una gran manera de conseguir alrededor de esto puede ser la ruta de todos ellos a través de un Raspberry Pi y en un dispositivo de almacenamiento externo. 
Mejores proyectos Pi frambuesa y utiliza 4
En lugar de la obstrucción de su computadora principal, con montones de archivos que tienen que luchar con sus tareas diarias de espacio en disco y la velocidad del procesador, uso de un Pi como un centro dedicado para todas sus torrentes, arroyos y otras descargas te deja libertad para seguir adelante con su la vida mientras espera para todo el sistema de la caja de The Walking Dead para terminar. Una ventaja añadida es que si algún malware o virus pasan a enganchar un paseo con su contenido, se puede frotar con seguridad limpios y sin el riesgo de infectar su computadora principal. 

8. Proyectos Raspberry Pi: Crea una máquina dedicada Minecraft

Minecraft es uno de los mayores éxitos del mundo juegos indie, y fue comprado de los creadores originales de Microsoft en 2014. La construcción sandbox SIM es esencialmente un juego de LEGO Digital infinito, y es naturalmente muy popular entre los niños. Sin embargo, sus simplistas, gráficos blocky también significan que es ridículamente fácil de ejecutar, y las últimas versiones de la opción predeterminada Raspbian OS viene con una copia personalizada optimizada del juego preinstalado. 
Mejores proyectos Pi frambuesa y utiliza 5
Si usted tiene niños que juegan Minecraft y estás cansado de tener que constantemente les monopolizar su tableta o un ordenador, una Raspberry Pi puede ser una máquina barata, durable que se puede utilizar para el trabajo escolar, las películas, y toda la excavación digitales que pueden manejar. Todo lo que necesita es un monitor barato, ratón y teclado, e incluso se puede fácilmente confiscar si están usando demasiado. 

9. Proyectos Raspberry Pi: Construir un caso

Una de las razones que el Raspberry Pi es tan barato es que se envía con nada más que lo esencial: sin teclado, sin cables, y ningún caso. Sin embargo, todo lo que expone circuitos puede mirar preocupantemente frágil, y es un pensamiento aterrador que su nueva máquina podría romperse en cualquier momento. 
Proyectos Raspberry Pi: Construir un caso
Usted puede comprar los casos para su Raspberry Pi en una variedad de formas, tamaños y colores. Pero un proyecto de arranque diversión, simple puede ser la construcción de uno mismo. La belleza del Pi es que es lo suficientemente pequeño como para caber en casi cualquier cosa.
Con algunas modificaciones juiciosa, usted podría hacer un caso fuera de una vieja lata de tabaco, o un libro ahuecado. Hay numerosas guías en línea para la construcción de su propio caso Raspberry Pi.

10. proyectos Raspberry Pi: Escriba su propio juego

Mejores proyectos Raspberry Pi 8
Raspberry Pi es la plataforma perfecta para los programadores novatos. El sistema operativo Raspbian incluso ha incorporado en los programas preinstalados para que involucrarse con la codificación de lo más fácil posible.
Uno de los mejores proyectos para mojar sus pies en las aguas de la programación está creando su propio juego - Es rápido, sencillo, y al final de él se puede tener un resultado funcional que se puede mostrar a sus amigos y familiares. Para una guía completa, lea nuestro tutorial sobrecómo escribir su propio juego Raspberry Pi.

Proyectos 11. Raspberry Pi: Crea tu propio servidor de la nube

Proyectos Raspberry Pi: Crea tu propio servidor de la nube
Con una conexión siempre activa a Internet y un disco duro externo, puede crear su propio servidor de almacenamiento en la nube gratis.
Si desea desencadenar a sí mismo de las limitaciones de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, a continuación, Raspberry Pi es una buena opción de bajo costo. Una rápida búsqueda en Google se abre un montón de tutoriales sobre cómo esto se puede lograr. El sitio web, Lifehacker, tiene uno de los más fáciles de seguir tutoriales sobrecómo configurar esto.

Proyectos 12. Raspberry Pi: Hacer un teléfono

Smartphones son cada vez más similares, así que si estás aburrido de la elección entre Android, iPhone y Windows Phone, ¿por qué no hacer una PiPhone? No es un proyecto para los débiles de corazón - pero debe ser barato, con un propietario armar su propia PiPhone por alrededor de $ 160.
Gracias a su versatilidad y gran cantidad de conexiones, convirtiendo el Raspberry Pi en su próximo teléfono no requiere demasiada retoques. Todo lo que necesitas para comprar es un dispositivo con pantalla táctil compatible, batería y GSM para ir con su pi, y tendrás todo el hardware que necesita. Creación de software para el nuevo teléfono para ejecutarse en no es fácil, pero ya hay varios tutoriales alrededor para ayudar.
Un gran proyecto para aprender acerca de la electrónica y la codificación, o para hacer que usted aprecia su smartphone actual más, haciendo un PiPhone es uno de los más sofisticados, usos gratificantes para su Raspberry Pi. 

Proyectos 13. Raspberry Pi: Haga su propia estación de radio pirata

Si te apetece a ti mismo como el próximo Zane Lowe, o simplemente quieres aprender sobre la mecánica de la radiodifusión - por qué no utilizar el Raspberry Pi? Un relativamente sencillo truco le permitirá hacer su propia estación de radio pirata, y hacerse cargo de las ondas de radio FM.





A diferencia de otros hacks, ni siquiera necesitará ningún bits adicionales de hardware para hacer su propia estación de radio pirata: el Pi ya tiene unconector GPIO 4 capaz de transmitir radio FM. Sólo tiene un alcance de 10 cm, pero el uso de un cable normal se extiende a algo más cercano a 50 metros - más que suficiente para el ajuste en el interior o en el coche.

Proyectos 14. Raspberry Pi: Construir una nevera de cerveza inteligente
Nada dice el partido como su propia nevera cerveza personal, pero siempre es difícil saber cuánto tiempo necesita dejar sus bebidas antes de estar helada y listo para beber. Miedo no, este Cerveza / Vino Frigorífico de Awesomeness de Jamie Bailey tiene todo lo necesario para asegurar que su partido va a pedir de boca.
La construcción de su propio refrigerador de Awesomeness requiere un conjunto impar de herramientas junto a su Pi frambuesa 2, incluyendo una tabla de equilibrio Wii para detectar el número de botellas en la nevera, un sensor de puerta para detectar si el refrigerador está abierta o cerrada, un sensor de temperatura para le permiten saber cuando las botellas están listas para beber y una utilidad de tablero para manejar toda la información.Ah, y, por supuesto, una nevera de cerveza de su propia ...

Proyectos 15. Raspberry Pi: Hacer una PICAM

Cámaras IP conectadas como la Netatmo Bienvenido, Netgear Arlo y Google Nest Cam hacen que sea fácil para vigilar su casa en internet, pero son bastante caros. Si quieres experimentar todos los beneficios de la Internet de las cosas por una fracción del precio, ¿por qué no utilizar un Raspberry Pi 2 para hacer su propio sistema de cámaras IP?
Todo lo que necesitas es de £ 50, a lo largo de algo de tiempo libre para configurar Raspbian - SO de código abierto del micro-ordenador - y estarás mirando a distancia de su casa en poco tiempo. ¿Suena bien? Este tutorial del Opiniones de Expertos equipo le mostrará cómo se hace.

Proyectos 16. Raspberry Pi:  Hacer un juguete hablar

El original de Fisher-Price Chatter Telephone es un icono, si vagamente siniestra, juguete de los niños (lo que hace exactamente que tiene para sonreír?). Cuando una nueva versión del juguete fue llevado a cabo para coincidir con el lanzamiento de Toy Story 3, uno individual conocedores de la tecnología hizo su proyecto de fin de semana para otorgar nuevos poderes al teléfono sonriendo.
El uso de un habilitado para Wi-Fi Raspberry Pi B +, desarrollador web con sede en Reino Unido de Grant Gibson hizo una "Talking Chatter Smartphone" capaz de dar información meteorológica actual y reproducir radio. Un tutorial está disponible en su página web, incluyendo detalles sobre los componentes electrónicos utilizados, así como la secuencia de comandos de Python completa.
Si girando un juguete de la década de 1960 en el monstruo de Frankenstein no apela, hay un montón de otros juguetes que harían excelentes anfitriones para una Raspberry Pi. Imagine un Furby que es capaz de leer que los titulares del día. (Estremecimiento)

Proyectos 17. Raspberry Pi: Hacer una máquina de minería Bitcoin

Si usted está leyendo esto ahora, de lo que has perdido tu oportunidad para hacer millones en el auge de Bitcoin, pero eso no debe dejar de tratar con el Raspberry Pi. Por menos de 70 £, puede convertir su Pi en un minero deBitcoin, con un panel de control que muestra el tipo de cambio actual y mucho más. El Raspberry Pi es ideal para aprender acerca de la tecnología, y la combina con la moneda Bitcoin revolucionaria se asegurará de que usted está en la vanguardia de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.