viernes, 23 de octubre de 2015

GOOGLE

4 CERTIFICACIONES GRATUITAS PARA MARKETING DIGITAL.


Estimados no perder esta oportunidad asi que se comparte cuatro certificaciones gratuitas esenciales que marcan la diferencia en el mercado al momento de gestionar proyectos de marketing digital.

Una buena forma de nivelar las habilidades con las exigencias actuales de este mercado que crece rápidamente, es validando los conocimientos de las empresas sobre plataformas de marketing digital. Muchos de estos recursos son gratuitos y entregan una certificación que marca una diferencia en la gestión de proyectos digitales.
Por esto en IDA realizamos un listado con certificaciones esenciales para los profesionales que quieran sustentar sus conocimientos en las plataformas más usadas del mercado.

Certificación de Adwords

google-adwords
Se trata de una acreditación profesional que certifica la capacidad de entender los conceptos y gestionar una campaña en la plataforma Google Adwords. Es parte de las certificaciones ofrecidas bajo el programa Google Partners, donde también se encuentra material de estudio y exámenes gratuitos. Las empresas solo necesitan tener a un profesional certificado en su equipo para ingresar al programa y contar con la validación de Google.

Certificado de aptitud de Google Analytics

Google-Analytics-certificate-Feature_1290x688_MS
Demuestra el dominio de las variadas funciones de Google Analytics. Tanto el material de estudio como el exámen son gratuitos y también entrega un certificado personalizado para imprimir. Puedes encontrar más información y guías de estudio en el centro de ayuda de Google.

Mobile App Analytics Fundamentals

Mobile-App-Analytics-Fundamentals---Certificate-1
Este programa enseña cómo usar la información de Google Analytics para mejorar la rentabilidad de las aplicaciones móviles y hacerlas más fácil de encontrar por los usuarios. Cubre las bases de la analítica para aplicaciones, cómo medir el comportamiento, técnicas para atraer usuarios y métodos de rentabilización.  Es uno de los cursos certificados de Google Analytics Academy.

The Twitter Certified Program

3VOLWtl
Ayuda a los negocios a encontrar los mejores productos y agencias para ser exitoso en esta red social, a través de servicios como gestión de anuncios, curación de contenidos, mediciones y alcance. Las empresas que logran integrar el programa se convierten en aliados estratégicos de la marca. Toda la información para postular está en el sitio para negocios de Twitter.
Si bien todos estos programas ofrecen material de estudio y una lista clara de requerimientos para aprobarlos, para que una auto capacitación sea exitosa debe incluir investigación propia y práctica empírica. Aunque la experiencia no sea profesional, en proyectos reales y con una empresa real, siempre es bueno hacer pruebas y ejercicios para aprender a manejar las herramientas y no quedarse en la teoría.

Podrás contar con un certificado oficial de Google. 
Google, en cooperación con el gobierno de España, ha lanzado ocho cursos virtuales desarrollados por prestigiosas universidades al alcance de los usuarios de todo el mundo.
El gigante tecnológico de Mountain View nos trae ocho cursos gratuitos con certificación para sus usuarios de todo el mundo.
Con estos módulos interactivos, que forman parte del programa "Actívate", no solo podrás aprender de manera progresiva sino que serás evaluado automáticamente para confirmar si adquiriste los conocimientos del mismo.
Además, existen ciertos requisitos para poder obtener los certificados (como tener un 75% de aciertos en los exámenes), así como contar con una cantidad mínima de medallones por evaluación y aprobar el examen final.
La inscripción es simple: solo se necesita tener una cuenta de Google. Despúes se llena un breve formulario con los datos del usuario y listo.
A continuación te mostramos la lista de cursos que imparte Google:

Curso online de Marketing Digital

Contenido: Nociones básicas y elementales sobre Marketing Digital
Título: Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Analítica de Datos

Contenido: Interpretar y analiza los datos del tráfico web
Título: Analítica de Datos acreditado por la Escuela de Organización Industrial
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Cloud Computing

Contenido: Implementación de esta tecnología para reducir costes
Título: Cloud Computing acreditado por la Escuela de Organización Industrial
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Emprendimiento

Contenido: Cómo diseñar un proyecto de negocio
Título: Emprendimiento acreditado por IEI de la Universidad de Alicante
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Productividad Personal

Contenido: Aumenta tu productividad en el estudio y el trabajo
Título: Productividad Propia acreditado por la Fundación Santa María la Real
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Desarrollo Web

Contenido: Diseña páginas webs siguiendo las directrices de Google
Título: Desarrollo Web acreditado por IEI de la Universidad de Alicante
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Comercio Electrónico

Contenido: Lleva tu negocio al siglo XXI y amplía tu mercado
Título: Comercio Electrónico acreditado por la Escuela de Organización Industrial
Enlace de inscripción aquí.

Curso online sobre Desarrollo de Apps

Contenido: Conoce como programar y desarrollar aplicaciones móviles
Título: Desarrollo de Apps acreditado por la Universidad Complutense de Madrid
Enlace de inscripción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.