sábado, 7 de marzo de 2015

NVIDIA

NVIDIA PRESENTA LA TARJETA GRÁFICA GTX TITAN X


Dispondrá de 8 mil millones de transistores y 12GB de memoria gráfica.

Titan X, la tarjeta gráfica de un procesador más potente del mercado. Aún desconocemos la información completa del producto, pero sí se ha confirmado que montará 8 mil millones de transistores, superando los 5,2 con los que cuenta la GTX 980, actualmente la más potente. También dispondrá de 12GB de memoria gráfica.
Aún no conocemos la fecha en la que saldrá al mercado ni su precio, aunque se escatima que podría costar 350 dólares más que una Titan normal, por lo que su precio rondaría entre los 1300 y los 1350 dólares.
Una de las novedades de GTX Titan X es que contará con una textura en color negro y con el logo Titan en la parte superior de la misma. La combinación de colores ha cambiado y los que pedían una Titan completamente negra tienen la posibilidad de disfrutarla ahora.
Este breve anuncio por parte de Nvidia se debe a que Tim Sweeney, programador americano de juegos y fundador de Epic Games, contactó con Jen-Hsun Huang, co-fundador y actual presidente y director ejecutivo de Nvidia, para que adelantaran algo sobre la nueva tarjeta gráfica durante la GDC.
Epic Games aprovechó la potencia de GTX Titan X para mostrar una demo de su motor gráfico Unreal Engine 4, en la que se aprecia una calidad de iluminación sorprendente, aunque aún es pronto para valorar la totalidad de las posibilidades que pueden conseguir a nivel gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.