lunes, 20 de julio de 2015

Asus

Asus Padfone S2 con Snapdragon 820!

Acabamos de conocer gracias a nuestros compañeros de NextPowerUp una nueva filtración sobre un dispositivo de Asus que destaca por la inclusión de la nueva versión de procesadores Snapdragon 820. Se asegura que el dispositivo será lanzado el próximo marzo de 2016, por lo que aún queda tiempo para que lo veamos en venta.

 La noticia ha revolucionado las redes, pues es de los primeros dispositivos en confirmar la inclusión de un procesador Snapdragon 820, que después del escaso rendimiento de su antecesor, el 810, se espera que este nuevo procesador, con una renovada arquitectura de 14 nanómetros y una pareja de 4GB de memoria RAM hagan que el dispositivo que lo incorpore pueda volar en su funcionamiento.
  Si nos ceñimos a las especificaciones del dispositivo, el nuevo Asus Padfone S2 vendría equipado con un panel de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, algo realmente notable pero que ya estamos viendo en smartphones de hoy en día. Como hemos comentado anteriormente, vendría equipado con un SoC Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM, lo que aseguran un excelente funcionamiento. Además, vendría con una muy buena cámara principal de 20.7 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Todo ello funcionando sobre una batería de 3060 mAh. Además, el dispositivo podría funcionar a la vez de tablet mediante un soporte especial, añadiendo unas 4.5 pulgadas más de pantalla y llegando a los 5100 mAh de batería, aunque sobre este tema aún no tenemos demasiada información.
Asus-PadFone-S
  Lo realmente destacable es la confirmación del nuevo procesador Snapdragon, que pese a ser para el próximo 2016 se espera que a finales de año pueda hacer acto de presencia en algunos dispositivos “top” del mercado, como la nueva entrega de la gama Nexus por parte de Google, que recientemente se ha comentado que pueden incorporar esta tecnología en sus procesadores, aunque parece ser que aún sería muy pronto para ello y incorporaría la versión 810. Todo esta por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.