martes, 16 de septiembre de 2014

Cooler Master

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Cooler Master


Ya hemos llegado al ecuador de nuestro mes de aniversario, y va siendo hora de hacer otro sorteo de los que nos gustan a todos (es decir, con premios “gordos”). Le toca el turno a Cooler Master, que como ya os anunciamos hace unas semanas nos cede tres productos para sortear: la caja Silencio 652S, la fuente de alimentación V750SM y los auriculares Sirus-C. Elegiremos un único ganador que se llevará los tres productos, ¿te lo vas a perder?
Pero antes de anunciar este sorteo, toca anunciar los cuatro ganadores del sorteo de los packs de MSI: Mark Richarte, Fernando Marqués, Samuel Checa y José Pelón. ¡Enhorabuena a los cuatro! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para concretar el envío de los premios.
Vamos con los premios. Para empezar tenemos una caja, la Cooler Master Silencio 652S, una caja de formato ATX que basa su diseño en proporcionar el máximo silencio sin renunciar a la funcionalidad. Cuenta con tres ventiladores Cooler Master Silencio FP 120 ultra silenciosos de serie, soporta radiadores de hasta 240 mm de longitud y básicamente cualquier hardware de gama alta como disipadores de hasta 168 mm de alto o tarjetas gráficas de hasta 423 mm de largo. Además incluye diversos filtros anti polvo en la parte superior, inferior, frontal y lateral para que nada entre en la caja excepto aire.
Para acompañar a esta fabulosa caja, también regalamos una fuente de alimentación Cooler Master V750SM semi modular, una fuente con certificación de eficiencia 80Plus Gold que cuenta con un potente y único raíl de +12V capaz de entregar hasta 62 amperios, por lo que es compatible con cualquier tarjeta gráfica mononúcleo del mercado.
CM V750SM
Por último y para redondear el “pack”, Cooler Master también nos cede unos auriculares Gaming CM Storm Sirus-C, con sonido 2.2 real y compatibles tanto con PCs como con videoconsolas.
CM Storm Sirius-C
Bases del sorteo:
  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • De este sorteo saldrá un único ganador elegido aleatoriamente por la herramienta, y que se llevará los tres productos.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo el Martes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.