jueves, 11 de septiembre de 2014

MSI

MSI Afterburner 4.0.0 BETA 9 ya disponible para su descarga

Los equipos de MSI y Riva Tuner ya han puesto a disposición del público la BETA 9 de su software de monitorización de tarjetas gráficas MSI Afterburner 4.0.0, con una buena cantidad de mejoras y novedades en esta versión. Recordad no obstante que las versiones BETA de MSI Afterburner tienen un tiempo límite de uso, mientras que las versiones finales no lo tienen y pueden ser utilizadas de forma indefinida.
Como requerimientos de sistema, MSI Afterburner 4.0.0 BETA 9 tiene los mismos que en versiones anteriores, es decir, se requiere un equipo con Windows XP, Vista, 7, 8 u 8.1 tanto en versiones de 32 como de 64 bits, pero con permisos administrativos totales, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6 ó superior o una AMD Radeon HD 2000 ó superior. Sin embargo la aplicación es compatible con cualquier tarjeta gráfica del mercado aunque eso sí, si no cumple los requisitos tendrá funcionalidades mínimas.
La lista de cambios en esta versión es muy amplia, así que a continuación os resumimos las que consideramos más importantes:
  • Se añade un modo de creación de capas de gráficos: ahora se puede seleccionar un gráfico “fuente”, por ejemplo la carga de GPU, y añadirlo a otro gráfico para crear una capa de gráficos aparte, es decir, que tendríamos dos gráficos en uno solo.
  • Se añaden gráficos en varias columnas, en lugar de estar obligados a utilizar solo una.
  • Ahora se pueden renombrar todos los gráficos para ponerles el nombre que el usuario quiera.
  • El tamaño del buffer del histórico de monitorización ya no está limitado por el ancho de la ventana, sino que se puede configurar para poner hasta 3600 muestras (1 hora de monitorización con una actualización de 1 segundo).
  • Se ha mejorado el módulo de monitorización a través de iconos en la barra de estado.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con pantallas LCD de teclados Logitech.
  • En los Logitech G19/G19s se pueden configurar gráficos a color.
  • Se añaden las opciones de país en las preferencias de la aplicación, de manera que ahora se pueden seleccionar las unidades de temperatura (Celsius o Fahrenheit).
  • Se ha añadido un perfil SLI a partir de los drivers GeForce 340 o más nuevos.
  • Se ha mejorado drásticamente el motor gráfico de las skins.
Podéis ver la lista completa de cambios en Guru3D, así como descargarlo desde el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.