domingo, 17 de abril de 2016

HERRAMIENTAS WEBS

5 herramientas web para realizar presentaciones innovadoras



Estas 5 aplicaciones le permitirán realizar presentaciones de manera sencilla para destacarse al momento de hablar en público.
Power Point, es una de las herramientas más usadas al momento de crear presentaciones, pero cada vez contamos con más Herramientas, fáciles de usar, en línea y gratis. Esto permite que hasta el más inexperto cree una buena presentación usando su creatividad.
Prezi
Es uno de los programas para realizar presentaciones más populares e innovadoras que existen. Cuenta con aplicaciones para Mac, iPad, iPhone y Windows, también pude usarse desde la web sin necesidad de instalar nada, pero al momento de realizar su presentación sin acceso a Internet  debe guardarlo en su ordenador, verificando que funcione. Prezi cuenta con una versión gratuita con un paquete de funciones básicas muy buena y se sincroniza a través  de varios dispositivos si lo usas en diferentes plataformas. Cuenta con variedad de presentaciones modelo que puede usar como plantilla para la suya. La versión paga contiene mayor información y le permite trabajar en equipo, con presentaciones colaborativas.
PowToon
Es la mejor aplicación para crear vídeos animados muy divertidos, con caricaturas, sonidos y música ¿no es genial? Puedes usarlo de manera gratuita e ilimitada y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. PowToon puede parecer complicado al principio pero los vídeo tutoriales lo ayudan con todo el proceso para terminar su presentación.
Las presentaciones puede exportarlas a Youtube con un simple clic. Las caricaturas son el fuerte de la plataforma, así que es difícil crear algo aburrido en Powtoon. La suscripción Premium le  da acceso a una colección enorme de sonidos e imagines adicionales y hacer presentaciones más largas.
VideoScribe
Le permite crear vídeos con animaciones al estilo de una pizarra blanca, es como si tuviese su propio lienzo digital, para agregar dibujos, texto, colores, sonidos y crear un vídeo presentación con ellos. Puede escoger cualquier imagen y VideoScribe para hacer lindos dibujos para ellos. Animaciones profesionales que puedes crear tu mismo. Cuenta con más de 1000 imágenes, melodías y tipografías para usar dentro de VideoScribe, que puede añadir a sus vídeos exportados en alta definición.
Este servicio es pago, la suscripción le ofrece espacio de almacenamiento en la nube ilimitado, licencia comercial completa para todo lo que realice, VideoScribe cuenta con aplicaciones para Mac, iPad y Windows.
Emaze
Es un sitio para realizar presentaciones en línea, con animaciones y efectos geniales, es parecido a Prezi. Dispone de varias plantillas que puede usar de manera gratuita, puede añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas ¡esto es realmente genial!
Tiene pocas opciones pero es fácil de usar y la mejor alternativa para algo “rápido” y que igual se verá bien. Emeze cuenta con herramientas de traducción, está basando en la nube por lo que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo, utiliza HTML5 por lo que puede verlo desde cualquier navegador moderno. Puede añadir vídeos de YouTube, música y sonidos e importar presentaciones de Power Point.
Si paga por la suscripción Pro o Emazing, aumenta el espacio de almacenamiento que tienes disponible, puede invitar colaboradores, descargar las presentación y hasta verlas fuera de línea. Puede añadir vídeos de YouTube, música y sonidos, e importar presentaciones de Power Point. Si pagar por una suscripción Pro o Emazing, aumenta el espacio de almacenamiento que tienes disponible, puedes invitar colaboradores, descargar las presentaciones y hasta verlas fuera de línea.
Impress.js
Es una herramienta para presentaciones, inspirada por la idea detrás de Prezi, pero utiliza HTML, CSS3 y JavaScript en los navegadores modernos para posicionar, rotar, escalar elementos y crear transiciones de lo que desees. Impress.js no es para un usuario regular ya que necesita escribir códigos, pero sin duda es una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumpla con este perfil.

fuente: http://www.solucionespm.com/5-herramientas-web-para-realizar-presentaciones-innovadoras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.