sábado, 14 de marzo de 2015

INTEL

Inicia Intel Extreme Masters Katowice 2015


Los mejores equipos de LoLStarCraft II y CS:GO compiten en Polonia.




La escena de los eSports tendrá un fin de semana lleno de intensidad debido a que los mejores equipos en las disciplinas de StarCraft II,League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, competirán por el gran trofeo en uno de los torneos más importantes del año: IEM Katowice.
Las hostilidades en la ciudad polaca estarán divididas en 2 eventos: el primero es conocido como Intel Extreme Masters, donde 8 de los mejores equipos de League of Legends y 16 jugadores profesionales de StarCraft II combatirán por la gloria; el evento será la última parada competitiva que corresponde a la temporada 9 de la organización. El segundo evento se conoce como ESL One y competirán 16 escuadras de Counter Strike: Global Offensive; el evento es auspiciado por Valve y la comunidad (que adquiere portafolios con aspectos para sus armas dentro del juego vía microtransacciones).
Las competencias iniciaron en las primeras horas del 12 de marzo y continuarán hasta el 15 del mismo mes. El primer encuentro de StarCraft II ya tuvo lugar, y en él se enfrentaron Terran Taeja contra Zerg Dark, donde éste último consiguió la victoria con un marcador 3 a 1. Por su parte, en la escena de CS:GO se está celebrando la fase de grupos. El primer calificado para los Playoffs es la agrupación sueca y gran favorito de evento, Fnatic. En cuanto a League of Legends, los juegos comenzarán el 13 de marzo con el encuentro entre la escuadra norteamericana de Cloud 9 y el gran favorito a ganar la disciplina que está invicto en Corea del Sur, GE Tigers.
Podrás ver ambos eventos en la página oficial de torneo vía Twitch, donde también encontrarás los horarios de las transmisiones y las posiciones de los equipos en las tablas de líderes. Visita la página de IEM Katowice 2015 para mantenerte informado sobre LoL y SCII. Para lo relacionado con el ESL One de CS:GO, visita el sitio oficial.