martes, 3 de febrero de 2015

PROPULSOR CUANTICO



El respetado científico ruso, Vladímir Leónov, logró probar exitosamente un revolucionario motor cuántico experimental, cuyas características técnicas superan ampliamente a los actuales propulsores de cohetes.
Autor de la teoría de la súper-unificación, el científico dio a conocer que su novedoso propulsor cuántico de despegue vertical, de tan sólo 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje de 500 a 700 kilopondios, es decir, kilogramos de fuerza, empleando un kilovatio de potencia.
"El aparato despega verticalmente por barra-guías, con una aceleración de 10 a 12G. Estas pruebas son una evidencia convincente de que la gravedad ha sido conquistada de manera experimental, probando la teoría de la súper-unificación", aseguró el experto ruso.
Toda una proeza, si se considera que los modernos propulsores de cohetes logran desarrollar un empuje de solamente 0.1 kilopondios, empleando una potencia de 1 kilovatio. Esto significa que lo hacen 5 mil veces por debajo del motor cuántico experimental, que es capaz de propulsar una nave espacial a 1000 kilómetros por segundo, contra los 18 kilómetros por segundo que actualmente logran los cohetes.
"Un aparato dotado de un propulsor cuántico podría tardar 42 horas en llegar a Marte y tan sólo 3.6 horas en alcanzar la Luna", destacó el científico.
Vladímir Leónov es reconocido por rechazar la existencia del bosón de Higgs e introducir la noción de quantum de espacio-tiempo, también conocido como 'cuantón'